QUIENES SOMOS

Nuestra historia y capacidad de innovación nos posiciona hoy como un proveedor referente en soluciones y equipamiento para la industria molinera.

A principio de la década del 80 se inicia nuestra actividad industrial en el rubro molinos harineros como proveedor de piezas y repuestos de diversos equipos extranjeros.

Antes del fin de esa década ya contábamos con un programa de producción con la totalidad de las máquinas que componen el sistema de prelimpieza y limpieza característicos de la época.

En los años siguientes se llegó a completar la totalidad de los equipos básicos para fabricar harina de trigo y maíz, a excepción de los bancos de molienda.
Nuestra vasta gama de equipos hizo que a mediados de los ’90 pongamos en marcha nuestra primera planta “llave en mano”.

El nuevo milenio nos encontró en plena mudanza hacia la nueva planta industrial ubicada estratégicamente sobre la ruta nacional Nº 8. Esta contaba con un predio de 6000 m2.

A la par del crecimiento de nuestros clientes se fue dando el desarrollo empresario. Sumando superficie destinada a planta industrial, incorporando equipamiento y personal especializado.

En 2005 se diseña y fabrica a modo de prototipo el primer banco de molienda, el primer equipo desarrollado y fabricado íntegramente en Argentina. Luego de un año de evaluación se rediseñó para agregarlo a nuestro programa de producción y se realizan nuestras primeras ventas. Su funcionamiento hasta el día de hoy supera ampliamente nuestras expectativas.

Con el paso de los años nuestra sólida presencia en la región, el respeto alcanzado ante nuestros clientes y la confiabilidad de nuestras respuestas, nos puso ante los ojos de importantes empresas de renombre internacional del sector viendo en TECNOMILLS como a un único proveedor para todas sus necesidades.

TECNOMILLS ha tenido una evolución permanente en lo que se refiere a instalaciones, tecnología y recursos humanos, con miras a la certificación de normas ISO; pero más aún para ofrecer a nuestros clientes una gestión de producción ágil, eficaz y de calidad superior. Visite nuestras instalaciones y podrá comprobarlo.