MOLIENDA EN GENERAL

Contamos con más de 30 años de experiencia y de fabricación de equipos de molienda en general los cuales el grado de desarrollo que hemos alcanzado con nuestros equipos nos posiciona de una manera distinta del resto.

Tenemos a su disposición equipamientos para alcanzar el grado de molienda que requiere desde un quebrado hasta el micronizado.

• Molino a martillos: Utilizado en los casos en los cuales se desea obtener un grano por debajo de cierto tamaño sin importar su dispersión por debajo del mismo.

• Molino de rodillos o Banco de cilindros: Utilizado en los casos en los cuales se desea obtener un grano por debajo de cierto tamaño e importa acotar al mínimo su dispersión.

• Molino micronizador: Utilizado en los casos que se desea obtener un grano por debajo de 100m sin la necesidad de utilizar zarandas.

Estos equipos encuentran su utilización en la molienda de cereales en general y de legumbres, en la industria alimenticia como ser para la elaboración de Pan rallado y Rebozador, en la industria química para la elaboración de Carbón activado, en la elaboración de alimentos balanceados, en la elaboración de fertilizantes, etc.